MADRID OCULTO

MI VERDAD: EXPEDIENTE VALLECAS

Tengo el placer de anunciaros que hoy ha salido mi nuevo libro, escrito junto a Marianela Gutiérrez Lázaro, Mi Verdad: Expediente Vallecas.

Expediente Vallecas

Este libro está basado en las experiencias vividas por Marianela Gutiérrez Lázaro sobre uno de los casos más conocidos e impactantes de poltergeist ocurridos en España, «El Expediente Vallecas». Marianela nos relata cómo vivió aquellos años noventa. También nos cuenta cómo era realmente su hermana Estefanía en su vida cotidiana y nos muestra su valentía, contándonos en detalle los supuestos fenómenos inexplicables que se vivieron en el domicilio de la calle Luís Marín, tanto en los días posteriores a la maldita sesión de ouija, como los que sucedieron al fallecimiento de Estefanía. Sucesos que a pesar de los años sigue reviviendo como si hubiesen sido ayer. Marianela aporta diferentes documentos relacionados con el caso para darle un poco más de luz a este suceso lleno de quebrantos y saltos. A su vez, Juan Miguel Marsella, escritor de esta obra, aporta su experiencia en el mundo paranormal en lo que se denomina cuaderno de campo. Explica muchos de los fenómenos e historias que intervienen en este suceso e intenta abrir los ojos a los lectores para que puedan conocer un poco mejor este «inexplicable» mundo misterioso, tan esquivo, estremecedor y peligroso a veces.

Puedes adquirir el libro desde cualquiera de las grandes superficies, FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés, Online en las tiendas mas conocidas y por supuesto desde la Editorial Guante Blanco

En los próximos días iré compartiendo todas las novedades que vayan surgiendo en la promoción, programas de radio, artículos de prensa e iremos informando de dónde y cuando se va a hacer la presentación, que muy a nuestro pesar creemos que va a tener que ser por invitación.

Os iré informando de como podéis acceder a esa invitación

Gracias y deseo que os guste.

VÍDEO DE TVE EMITIDO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO – PARA RECORDAR EL CASO

Una historia más de mi querido Madrid Oculto, el vuestro. Podéis seguir leyendo curiosidades en la Web y visitar la Fan Page de Facebook

Por favor, dale al me gusta, si te gusta claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas