MADRID OCULTO

Líneas Defensivas, búnker y trincheras

Son ya varios los años que llevo investigando esa supuesta teoría de la impregnación, en los campos donde se produjo la dantesca y cruel Batalla de Brunete.

Quiero compartir con vosotros en este post, algunas de las imágenes de uno de los últimos bunker que me he encontrado en esos campos y qué es realmente espectacular.

En las próximas semanas os contaré varios de los resultados que he tenido en los tres últimos años por estos campos sembrador de cadáveres en el año 37.

He estado en las fechas predeterminadas, conmemorando ese caluroso mes de julio. He estado en otros lugares donde durante toda la contienda se vivieron escaramuzas batallas tiros y muertos…

Y lo mejor de todo es que tengo resultados y testimonios. Extrañas luces que se ven por los campos, polvaredas extrañas de la nada, cambios de temperatura, figuras agazapadas por las rocas y momentos de un silencio estremecedor.

Muy pronto como siempre en Madrid Oculto

Una historia más de mi querido Madrid Oculto, el vuestro. Podéis seguir leyendo curiosidades en la Web y visitar la Fan Page de Facebook

Por favor. dale al me gusta, si te gusta claro está.

Ir a la barra de herramientas