Ir a la barra de herramientas
MADRID OCULTO

Rutas por el Madrid Oculto

Comenzamos las rutas por nuestro querido Madrid.

A partir de ahora todos los sábados a las 21:30 rutas por el Madrid fantasmal, por el Foro de los Misterios, por la ciudad de las mil leyendas.

Este viaje lo hacemos de la mano de Hispania Mágica. Una agencia consolidada en el sector y que hace rutas guiadas por toda España, en Madrid tengo el honor de ser quien os guíe en este singular paseo por el centro de Madrid.

Comenzaremos en la Plaza de Cibeles contando todos los misterios que esconde la Diosa Frigia y los edificios que la rodena haciendo una cruz. Nos daremos un paseo por el centro de Madrid, y en cada rincón un misterio, en cada edificio una curiosidad. Os espero en las rutas guiadas por el Madrid Oculto.

“Madrid está llena de leyendas y misterios que seducen de manera particular, con sus enigmas, secretos y apariciones espectrales que nuestro guía os deleitará con rigor todos los sucesos espeluznantes que esconden sus historias. Existen sucesos tanto antiguos como de nuestra época, que aún siguen impresionando en la actualidad con su aura de misterio”. Ruta misteriosa por Madrid.

El precio de la ruta son 12 Euros

Si lo prefieres puedes pagar con transferencia, envíanos un email o WhatsApp con tus datos personales y te facilitaremos el número de cuenta.

Indícanos por favor nombre, apellidos, Dni y ruta que has elegido desde la Web de Hispania Mágica

Las reservas podéis hacerlas desde la Web de HISPANIA MÁGICA pincha aquí o desde su grupo de Facebook https://www.facebook.com/HispaniaMagica

Sois todos bienvenidos y bienvenidas a la ruta. Por favor dale al me gusta y comparte, a cuanta más gente llegue esta información mejor. Todo sea por recuperar nuestro turismo interior, la hostelería también existe y más en estos momentos tan malos para el sector.

Gracias de antemano y ATENTOS, habrá muy pronto rutas por ciertos lugares de la Sierra.

Una historia más de mi querido Madrid Oculto, el vuestro. Podéis seguir leyendo curiosidades en la Web y visitar la Fan Page de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *